© 2017 SomoS - Nuestrosmos Águila Negra Estudio

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

LO QUE SOMOS

Nuestra filosofía es respetar lo nuestro, lo que nos nace, lo que nos mueve y lo que nos gusta hacer. Siempre decimos que SOMOS es una familia, pero que esa familia es mucho más grande que sus cuatro integrantes. Es toda la gente que nos ayuda, que nos da un espacio y también la gente a la cual nosotros le damos un lugar para hacer lo que les gusta. Creemos en la unión y no en la competencia, por eso abandonamos los concursos que enfrentan arte con arte.

A lo largo del tiempo fuimos dejando los prejuicios a un costado, esos que dicen cómo se debe comportar una banda de rock, y ahora simplemente nos dejamos llevar por lo que somos. Justamente de ahí se desprende nuestro nombre.

Por eso, en nuestras redes sociales aquellos que nos siguen pueden encontrarse con videos simples que surgen en los ensayos, mostrando todo eso que vivimos como banda, dibujos nuestros en las gráficas de los CD´s, artes de otras personas en el facebook de la banda. Nos gusta compartir todo lo que vivimos y que eso sea motivo o detonante de algo en algún otro lugar.

Somos una banda independiente que todo lo que muestra nace de la autogestión en conjunto con todos aquellos que se suman al equipo permanentemente.

Creemos en el arte como un todo. 

SOS DE PRENSA?

1/4